top of page

La Mesa Radiónica Cuantica es un poderoso instrumento de curación cuántica que se activa mediante un péndulo.

 

En ella, utilizando como ingredientes la geometría sagrada, el simbolismo energético y el simbolismo espiritual, es posible desbloquear, limpiar, sanar y experimentar así una nueva sensación de libertad.

Los efectos de la Reprogramación Energética realizada con la Mesa Radiónica cuantica son inmediatos.

Sin embargo, pueden tardar unos días en alcanzar su máxima potencia, completando así el trabajo.

Este tiempo adicional suele ser de una a tres semanas.

El trabajo de la Mesa Radiónica desencadena un ciclo de limpieza de 21 días que aporta nuevas aperturas a la vida en muchos sentidos.

Teniendo en cuenta que todo lo que nos rodea es energía, es más fácil entender cómo funciona la Tabla Cuantica Radiónica: identifica, transmuta y/o potencia la energía de cada situación específica. A través de ella, es posible armonizar relaciones conflictivas, ya sean familiares, amorosas o incluso laborales.

También es posible realizar una limpieza energética, ya sea en ambientes u objetos, liberando bloqueos, recuerdos y conexiones kármicas que puedan estar impidiendo algún tipo de evolución en tu vida y haciendo eco de energías negativas.

Con la Tabla Cuantica Radiónica es posible trabajar las energías de todos los lugares y objetos, haciendo que se logre el equilibrio y se transmute todo lo que potencialmente afecta tu evolución, armonizando tu campo físico, mental, emocional y energético.

 

 

 

Imagen Mesa JPG.jpg
Aspectos a trabajar.png
Biometro chakras.jpg
bottom of page